icon

Gallery Go

1.1.8.317781075 release para
Android

5.0

6

La galería de imágenes más ligera de Google

26.8k

Puntúa esta App

Gallery Go es una aplicación de fotografía que organizará todas las imágenes y vídeos de nuestro dispositivo de una forma eficiente. Una galería de imágenes rápida, que ocupa menos de 10 MB y que está diseñada para trabajar offline. Se trata de una versión reducida de la famosa app Google Fotos.

Esta galería de imágenes de Google está pensada para dispositivos más humildes, pero eso no quita que cuente con un buen listado de características. La organización de todo el contenido audiovisual de nuestro terminal Android se produce de forma automática, ya que Gallery Go categoría nuestras imágenes y vídeos en distintos apartados: selfies, naturaleza, personas, animales, documentos, vídeos y películas.

Tenemos a nuestra disposición un sencillo editor de fotografías que podrá efectuar algunos retoques: modificar luz, tono y saturación con varios ajustes predefinidos, y mover o recortar una parte de la fotografía. También cuenta con un modo automático que le aplicará a las imágenes los mejores parámetros posibles según la propia app.

Gallery Go es una excelente galería de imágenes que viene con el sello de calidad de Google. Esta versión Lite de Google Fotos está optimizada para trabajar offline, por lo que no necesitaremos estar conectados para utilizarla sin problemas. Además, cuenta con la tecnología de detección de caras para que la organización de nuestras imágenes sea lo mejor posible.
Por Nelson de Benito
Las diez mejores apps para Android del mes [julio 2019]

Esta es nuestra selección con las aplicaciones destacadas del mes. En todos los ámbitos de la vida debe existir una alternativa que nos permita poder elegir, y el ecosistema Android es un buen lugar donde aplicar este mantra. A veces, salir de la zona de confort conformada por las apps que siempre utilizamos puede desvelarnos más de una sorpresa en forma de herramientas que jamás serán desinstaladas de nuestro smartphone. Venga, dadles una oportunidad.
Leer más

X